Alfredo Gómez-Rico

Profesor de Quiromasaje y Masaje Metamórfico

Me doy cuenta de la necesidad de ampliar el conocimiento de las raíces del enfermar para mejorar la atención a la salud. Comienzo a explorar el yoga, la bioenergética. Estudio acupuntura en la escuela CESAM (Centro de Estudios de Acupuntura y Moxibustion ) en 1.983 y comienzo a trabajar con personas con problemas de salud en sesiones individuales.
Continuo formándome en Reflexoterapia Podal, Auriculoterapia y Quiromasaje y comienzo a trabajar como profesor de Teoría de Quiromasaje en Maya.
En mi inquietud por conocer y comprobar alternativas válidas para ayudar en el mejoramiento de la salud estudio e investigo la Terapia Floral del Dr. Bach, acumulando conocimientos y experiencia.
Me formo en Quiropraxia y Kinesiología Aplicada con el Prof. Gurudass S. Khalsa en 1987-88.
He realizado cursillos de R. P. G. (Reeducación Postural Global), Auriculoenergética, Medicina Tibetana y Ayurvédica, Técnica Metamórfica, Método Tragger de Reeducación Muscular Manual y Sistema Greyg de Masaje y curso de Naturopatía (Medicina Natural Integral).
He colaborado como profesor en diversas escuelas de Masaje y Terapias en el área de Valencia, en Barcelona y Madrid. Y como instructor de Tai-Chi-Chuan para las Aulas de la Tercera Edad durante seis años.